Sáb. Nov 27th, 2021
    Como colocar la almohada correctamente

    La mejor posición para dormir

    La posición en la que duermes tiene efectos directos sobre tu salud. La posición para dormir puede afectar a la respiración, a la alineación de la columna vertebral e incluso a las arrugas de la piel. Se ha demostrado que se puede dormir mejor utilizando la almohada adecuada, con la cantidad correcta de relleno, y durmiendo en las posiciones correctas.

    La posición en la que se duerme y la almohada trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo a la cabeza, el cuello y la columna vertebral. Lo ideal es mantener la columna vertebral en lo que se denomina posición neutra. Una posición neutra para dormir mantiene todas las piezas de la espalda en una postura ideal, evitando la presión innecesaria sobre los discos, los músculos y los nervios. Si mantienes la columna vertebral alineada de forma neutra, evitarás molestias (o algo peor).

    Esto se debe sencillamente a que hay más espacio entre la cabeza y el colchón cuando se está de lado frente a otras posiciones para dormir. Cuando se acuesta de lado, la almohada debe ser lo suficientemente gruesa como para mantener la columna vertebral recta, pero no tan gruesa como para doblar el cuello fuera de la alineación.

    Un problema común para los que duermen de lado es que su almohada se hunde lentamente bajo el peso de su cabeza durante la noche, volviéndose demasiado fina.  Esta pérdida de apoyo hace que la cabeza y el cuello se doblen hacia abajo, lo que provoca tensiones innecesarias que pueden provocar dolor de cuello o de espalda.  Doblar una almohada por la mitad o utilizar más de una almohada no compensará la falta de altura y apoyo.

    Dormir con la almohada bajo las piernas

    Coge una toalla de playa grande, enróllala y colócala en la base de tu almohada.    El rollo proporcionará un gran lugar para descansar el surco de su cuello, manteniendo su columna vertebral alineada.    Este rollo funcionará tanto si estás tumbado de espaldas como de lado y suele funcionar muy bien para las personas con dolor de cuello.

    A veces, colocar almohadas a lo largo ayuda a mantener el cuerpo en una posición menos dolorosa. Esta es una buena manera de estar ligeramente apuntalado para aquellos que pueden tener problemas respiratorios.    Coloque las almohadas hasta el final debajo de los omóplatos y no sólo debajo del cuello.

    Las almohadas para el cuerpo o la alineación de una fila de almohadas para abrazar es una gran solución para muchos tipos de dolor.    Si no puede acostarse directamente sobre un hombro, pero le gusta dormir de lado, ésta puede ser una buena estrategia.    Esta estrategia también funciona bien para quienes les gusta acostarse boca abajo, pero no pueden hacerlo en este momento.    Coloque la almohada corporal a su lado.    Gira sobre ella, pero sólo hasta la mitad, mientras colocas la pierna y el brazo superiores por encima.

    Los hombros deben estar sobre la almohada al dormir

    Todo el mundo tiene una posición favorita para dormir; a algunos les gusta dormirse de lado mientras que otros prefieren soñar boca abajo en su colchón. Independientemente de cómo se duerma, la postura que se adopte puede tener un gran impacto en la calidad del sueño y la salud.  Aunque dormir de espaldas no es la posición más popular (sólo un ocho por ciento de las personas prefieren esta postura), es la que más beneficios reporta. Desde el alivio de la sinusitis hasta el aumento del sueño reparador, la lista continúa.  Sin embargo, puede ser difícil cambiar de postura para dormir, sobre todo si te resulta incómoda cualquier otra postura para dormir. Si duerme boca abajo o de lado y quiere aprender a dormir boca arriba, siga los siguientes pasos.

    Cuando duermes boca arriba, la zona de la cadera a la rodilla, la parte baja de la espalda y el cuello son las que más apoyo necesitan. A algunas personas les gusta dormir con varias almohadas apoyando la cabeza y el cuello, sin embargo, es importante que la cabeza no esté demasiado elevada. El cuello debe estar en una posición neutra que apoye la curvatura cervical normal. Si su almohada está demasiado alta, perderá la curvatura normal de su columna vertebral. Si su almohada está demasiado baja, agravará negativamente su curvatura.    Quieres una almohada que apoye tu cabeza y la mantenga en su sitio. Las almohadas con cuña y las almohadas de espuma con memoria son excelentes para elevar la cabeza y apoyar el cuello mientras duermes de espaldas. También puedes utilizar una toalla de mano para apoyar el cuello. Simplemente coge una toalla y dóblala en tercios. A continuación, pliega la parte inferior y coloca el extremo plegado en la base del cuello. Esto rellenará ese espacio entre tu cuello y el colchón para darle el apoyo que necesita.

    La mejor manera de dormir sobre la almohada para el cuello

    Hay 2 grandes posiciones para dormir que son la espalda o el costado, sin embargo, dormir boca abajo no lo es. Los que duermen boca abajo hiperextenderán la parte baja de la espalda y rotarán el cuello y la parte media de la espalda toda la noche, por lo que realmente no te recomiendo que duermas en esta posición.

    2. Saca 5-6 toallas del armario y dóblalas en forma de concertina como en el vídeo. (Sé que son muchas toallas, pero necesitas más de las que crees y queremos esto muy alto para empezar)

    3. Acuéstate de lado usando la toalla como almohada. Si la has colocado correctamente, debería estar demasiado alta en esta fase. Ahora, quita una sola capa de toalla y túmbate de nuevo. ¿Sigue siendo demasiado alta? Entonces quita otra capa y repite hasta que encuentres el punto correcto.

    Por lo general, las almohadas de la gente son demasiado bajas para dormir de lado, por lo que su cuerpo tiende a rodar hacia delante. Suelen compensarlo poniendo un brazo debajo de la almohada o una almohada entre las rodillas. Si colocas las toallas correctamente, no sentirás la necesidad de hacer ninguna de las dos cosas.

    Por admin

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