Mié. Dic 1st, 2021
    Como aliviar el dolor de cabeza rapido

    diagrama de puntos de presión para aliviar el dolor de cabeza

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de que, al menos una vez en el último año, tres de cada cuatro personas han sufrido un dolor de cabeza. De ellos, uno de cada tres ha tenido una migraña. Es un problema que afecta a personas de todo el mundo.

    Pero por muy comunes que sean los dolores de cabeza y por muy fácil que sea deshacerse de ellos rápidamente, no siempre está claro por qué los tenemos exactamente. Además de las razones más comunes, como un resfriado, no beber suficiente agua o el estrés, hay otras más preocupantes, como los problemas de sueño, el consumo excesivo de alcohol o el uso excesivo de analgésicos.

    En declaraciones a MailOnline, el profesor Goadsby, del Instituto Nacional de Investigación Sanitaria, dijo que podría haber algo de verdad en las afirmaciones de Jill, ya que el mentol activa un receptor en nuestra piel que puede hacernos sentir más frescos y calmar el dolor. Dijo: «Siempre que te pones mentol en la cabeza y te sientes fresco, es porque estás activando este receptor».

    A pesar de los informes que indican que alivia los síntomas del dolor de cabeza, aún no se ha descubierto la razón por la que el mentol parece ser beneficioso. El profesor Goadsby continuó: «Existe una relación -y pruebas de la relación-, pero no se conoce la causa».

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    Migrañas: Pasos sencillos para evitar el dolorLas migrañas causan un dolor tan real como el de las lesiones, con una diferencia: Los hábitos saludables y los sencillos remedios no médicos a veces detienen las migrañas antes de que empiecen.Por el personal de Mayo Clinic

    La medicación es una forma probada de tratar y prevenir las migrañas. Pero la medicación es sólo una parte de la historia. También es importante cuidarse bien y saber cómo sobrellevar el dolor de la migraña cuando se presenta.

    Durante la actividad física, el cuerpo libera ciertas sustancias químicas que bloquean las señales de dolor que llegan al cerebro. Estas sustancias químicas también ayudan a aliviar la ansiedad y la depresión, y estas dos condiciones pueden empeorar las migrañas.

    Si tu médico está de acuerdo, elige cualquier ejercicio que te guste. Caminar, nadar y montar en bicicleta suelen ser buenas opciones. Recuerda que debes empezar a hacer ejercicio gradualmente, ya que los ejercicios muy intensos pueden desencadenar migrañas.

    Un enfoque más útil puede ser exponerse gradualmente a los factores desencadenantes, y aprender a hacer frente a estos desencadenantes del dolor de cabeza mediante técnicas de gestión del comportamiento. Éstas pueden incluir la identificación y el cuestionamiento de los pensamientos negativos, el entrenamiento de la relajación y la reducción del estrés. Se necesita más investigación para entender si este enfoque es más eficaz para controlar las migrañas y cómo.

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    La acupresión es un antiguo arte curativo que se basa en la práctica de la medicina tradicional china de la acupuntura. Con la acupresión, se ejerce presión en lugares específicos del cuerpo. Estos lugares se llaman puntos de acupuntura. Presionar estos puntos puede ayudar a liberar la tensión muscular y favorecer la circulación sanguínea. También puede aliviar muchos efectos secundarios comunes de la quimioterapia.

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    trucos para aliviar el dolor de cabeza

    Tras indicar al espectador que piense en su dolor de cabeza, le pregunta: «¿Dónde está tu dolor de cabeza? A continuación pregunta: «¿De qué color es?» y «¿Qué forma tiene?». Tras repetir las preguntas cuatro veces, dice: «Ya debería haber desaparecido».

    Aunque el método puede parecer poco ortodoxo, miles de personas lo defienden. Itscrazyhols escribió: «Omg it works thank u I liked your vid .» JourneyWithJC1 escribió: «¿Eres un mago? Funcionó». Y SweetestHoney861 escribió: «Estoy gratamente alucinada». Explicando cómo funciona el método en un post separado, el autodenominado coach de vida dijo: «La mayoría de los dolores de cabeza los creas tú, tu propia mente».

    Dijo que esto podría ser a través de «estresarse demasiado» o puede ser inventado como una excusa para salir de algo. Y añade: «Así que si alejas tu atención de esto, el cerebro recibe el mensaje de que eres consciente del dolor de cabeza y entonces empiezas a disolverlo». También sugiere a quien no le haya funcionado el método que lo repita unas cuantas veces más. Más consejos Si el vídeo no te ha funcionado Kim Jones tiene algunos trucos innovadores para intentar calmarlo… 1. Utiliza un libro como almohada Para aliviar una cefalea tensional originada en los «suboccipitales» -pequeños músculos que conectan el cuello y la parte posterior de la cabeza- túmbate de espaldas con la cabeza sobre un libro o una guía telefónica, a modo de almohada, aconseja el osteópata Christian Bates, de la Clínica de Salud Natural Perrymount ( theperrymount.com ). Dice: «Ajusta el borde del libro para que se apoye en la parte nudosa de la parte posterior de la cabeza. Ahora baja la barbilla hacia el pecho. Esto puede alargar y estirar estos pequeños músculos tensos y traer alivio al dolor de cabeza.» 2. Adopta una posición más inteligente con el teléfono

    Por admin

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